Como el compromiso de los empleados afecta su rendimiento

 En HappyOrNot

Esto es lo que todo empresario debe saber: No puedes mejorar la productividad de tu organización sin antes haber involucrado a tu personal.

Gallup hizo un estudio sobre ello y descubrió que los empleadores que se enfocan en el compromiso de sus empleados “incrementan su productividad y éxito creando un ambiente de energía y motivación para sus empleados-equipos”, ayudándolos a alcanzar el nivel mas alto de desempeño laboral.

Se encontraron que los empleados con mayor compromiso generan 22% más de rentabilidad y un 21% más de productividad.

La clave para comprometer a tus empleados: Desarrollando sus habilidades y fortalezas.

¿Y como lo hacemos?, Gallup también tiene una respuesta para ello- “concéntrate en desarrollar sus fortalezas.”

Los resultados de dicho estudio concluyeron que cuando los empleadores se concentran en desarrollar las fortalezas de sus empleados pueden experimentar cambios muy positivos en:

  • Ventas (de 10% a 19%)
  • Rentabilidad (de 14% a 29%)
  • Compromiso del empleado (de 9% a 15%)

Esto se aplica sobre todo a los millennials quienes hoy en día conforman la población más larga en el mundo, a comparación de un empleado promedio ellos buscan mucho más que esfuerzo laboral, lo más importante para ellos es el propósito, reconocimiento y desarrollo personal.

Te ayuda a conocer a tu personal.

Llegar a tus empleados no es fácil, para ello es necesario que conozcas las fortalezas y debilidades de cada uno.

” Administración caminando “, es un término que tomó fuerza en los años 80 y representa una buena técnica para que los empleadores conozcan a sus trabadores, conectando de forma mas personalizada a ambas partes.

“La administración efectiva es la “salsa secreta” en su fórmula de participación, ya que los empleados pasarán por las paredes y harán un esfuerzo adicional para hacer lo que puedan cuando un gerente que realmente respetan les pide que lo hagan.”

¿Puede HappyOrNot ayudarte a hacer eso?

¡Claro que sí! Contamos con las herramientas y la experiencia para ayudarlo a desarrollar una fuerza laboral comprometida y de alto rendimiento. Simplemente comuníquese con nosotros para informarnos cómo podemos ayudarlo a la productividad de su empresa.

Últimas entradas

Dejar un comentario