Una de las herramientas más interesantes que han surgido en los últimos años para la fidelización de clientes en empresas de servicios es sin ninguna duda Happy or Not.

Esta popular tecnología de encuestas de satisfacción, basado en cuatro smileys con diferentes expresiones, ha conseguido gracias a la accesibilidad e inmediatez de su propuesta obtener volúmenes de respuestas inalcanzables para cualquier otro sistema competidor. Además, su coste por respuesta es también el más atractivo del sector.

Todo ello ha contribuido a que cada vez más entidades hayan apostado por implementar este sistema de encuestas de satisfacción para empresas de servicios, incluyendo a grandes compañías en España y más de 100 países del mundo.

fidelizacion de clientes en empresas de servicios

Pero no es el ratio de respuestas la única baza de Happy or Not. El software con el que cuentan los profesionales de cada organización para analizar los datos es otro de los puntos clave, puesto que ofrece la oportunidad de observar indicadores y tendencias relevantes, actualizadas, de manera clara y rápida, en el momento que desee.

Encuestas para la fidelización de clientes en empresas de servicios

Tampoco podemos pasar por alto la conveniencia que ofrece el sistema en lo que respecta a su instalación. Los Happy or Not terminals ocupan un espacio reducido, no requieren de cables y pueden ponerse en marcha con rapidez. Contando para ello con una empresa especializada y autorizada para su distribución, como es el caso de Hari Consulting Group, podrás tener tus equipos funcionando en un plazo muy breve y aprender a sacarles el máximo partido con nuestro asesoramiento.

Medir y monitorear la opinión de tus clientes respecto a la experiencia que les ofreces es un aspecto esencial si deseas ganar y mantener su fidelidad. Cuenta con nosotros para implementar los sistemas de satisfacción Happy or Not y empezar a aprovechar las mismas prestaciones por las cuales confían en ellos tantas entidades destacadas.

¿Tienes dudas? Consulta sin compromiso