Conoce la satisfacción de tus clientes en segundos y aplica mejoras cuantificables.

Mide la satisfacción general o aspectos específicos de la atención al cliente.

Productos

¿Cómo puedes hacerlo?

Smiley Terminal™

Recopile la mayor cantidad de feedbacks de sus clientes en las zonas de más tráfico

Smiley Touch™

Descubra la razón de la insatisfacción de sus clientes.

Web Smileys™

Incluya su presencia en la red para medir la experiencia de los clientes.

Recibe un informe y analiza los resultados.

Gráficos claros y sencillos que te ayudarán a identificar el problema y los motivos.

FAQs

Respuestas a las preguntas más frecuentes

P: ¿Qué son las encuestas en caliente?

R: También llamadas encuestas emocionales son, hoy en día, una de las herramientas de mayor crecimiento dentro de las estrategias de experiencia de clientes y trabajadores. Se realizan de forma automática, mediante soluciones hardware + software, segundos después de prestarse el servicio, en el llamado “momento de la verdad”.

Su elevado ratio de respuesta genera patrones y tendencias extremadamente consistentes que, mediante gráficos muy intuitivos, permiten a los negocios focalizar y priorizar sus recursos de forma objetiva en las áreas, horas y días de la semana que tendrán un mayor impacto en la satisfacción.

Una encuesta en caliente debe ser anónima, diaria, sin intermediarios (sin ser “cocinadas”), con menos de 3 preguntas y apelar a una respuesta emocional e intuitiva, poco procesada racionalmente por el usuario. Se recomienda su implementación a largo plazo integrándolas dentro de los KPI de la empresa.

encuestas-tradicionales
encuesta-en-caliente

P: ¿Qué es HappyOrNot?
R: Es el sistema líder a nivel global en encuestas en caliente (o quick surveys). Es una solución integrada que incluye software, hardware y asesoramiento. Fue creado por la empresa finlandesa HappyOrNot, Ltd en el año 2007. Actualmente cuenta con más 10 millones de terminales en 60 países. HARI CONSULTING es el distribuidor autorizado en España y Andorra, además de coordinar  parte de los despliegues internacionales.
P: ¿Se vende o se compra?

R: El servicio HappyOrNot se alquila mediante un Acuerdo de Suministro de 1, 2 o 3 años de contrato. Para eventos puntuales (congresos, festivales, ferias…) se ofrece un alquiler diario, aunque limitado únicamente a los Smiley Terminal –los Smiley Touch y Smiley Web no pueden alquilarse para períodos inferiores a 1 año.

P: ¿Cuál es el precio y la forma de pago?

R: Para conocer el precio sólo tienes que contactarnos y en menos de 24h nos pondremos en contacto contigo. La forma de pago es anual anticipado a la activación del servicio.

P: ¿Cuál es el proceso de contratación?

R: El proceso es el siguiente:

  1. Contáctanos – respuesta antes de 24h
  2. Confirma presupuesto – por email
  3. Firma Acuerdo de Suministro – por email
  4. Reunión o llamada de activación y planificación AUTIAV – 1 día
  5. Recepción de terminales:
    1. alquiler anual – 10/12 días
    2. alquiler diario – 48h
  6. Instalación e inicio encuestas – 3 minutos

P: ¿Qué incluye (y qué no incluye) el servicio de HappyOrNot?

R: Incluye software, hardware, asesoramiento, transferencia de datos 3G, garantía, mantenimiento y formación (1 hora); no incluye envío y customización del terminal con logo corporativo

P: ¿Qué soluciones ofrece HappyOrNot?

R: Actualmente ofrecemos 3 soluciones centralizadas e integradas en el mismo software:

Smiley Terminal, el terminal de satisfacción más conocido e implementado en el mundo. 4 Smileys en forma de pulsadores físicos para captar la mayor cantidad de respuestas.

Smiley Touch, el nuevo terminal lanzado en 2018. Para conocer el “porqué” y profundizar en las respuestas.

Smiley Web, el complemento online. Para medir la experiencia del usuario en la página web.

P: ¿Cómo se presentan los informes, patrones y tendencias?

R: Los informes se actualizan diariamente en el Reporting Service generando gráficos por horas, días y áreas para conocer las fluctuaciones, tendencias y patrones que se generan para facilitar la una toma de decisiones fundamentada en datos objetivos y bien estructurados.

P: ¿Qué empresas trabajan con HappyOrNot en España?

R: Empresas de referencia de nuestro país como Aena, Ikea, Zara,  Ence, Cepsa, Boston Consulting o LaFargeHolcim confían en HappyOrNot.

Las claves del éxito de los sistemas de satisfacción Happy or Not

La gran adaptabilidad y universalidad de la icónica interfaz de smileys facilita el aprovechamiento de sus prestaciones en todo tipo de entornos y sectores, de manera que también es posible emplearlo, por ejemplo, para calibrar la satisfacción del cliente interno. Al mismo tiempo, cabe destacar que a su sencillez en la interacción con el destinatario se suma la que ofrece el software asociado para la consulta de las estadísticas por parte de la empresa contratante. El panel de control reúne múltiples métricas y gráficas claras y de utilidad, de cara a posibilitar la identificación de patrones y la evaluación de distintos aspectos de interés a partir de los datos recopilados.

Si estás interesado en llevar a tu entidad todas las ventajas características de este sistema para medir la satisfacción del cliente en encuesta, encontrarás en Hari Consulting Group a los distribuidores de Happy or Not en España que pueden prestarte un servicio más especializado y personalizado. Ofrecemos la posibilidad de contratar este servicio de forma anual con unas condiciones ventajosas o bien en periodos cortos para una instalación temporal vinculada a un evento concreto.

Solicita Presupuesto

No pase más tiempo sin conocer de primera mano las opiniones de sus clientes, ponga soluciones reales a tiempo.

 

Desde hace algunos años, los sistemas de satisfacción Happy or Not se han consolidado como la opción preferida por miles y miles de empresas en el mundo a la hora de evaluar y mejorar la experiencia del cliente en sus instalaciones. Seguro que has visto sus pulsadores en diversos lugares, puesto que ya hay miles operativos alrededor del mundo y entre las compañías que los emplean se encuentran algunas de las multinacionales más potentes. Y es que la característica propuesta de Happy or Not maximiza el potencial propio del modelo de encuestas en caliente con una interfaz simplificada que consigue un ratio de respuesta sin precedentes, al igual que un óptimo coste por respuesta.

De esta manera, Happy or Not es el terminal de satisfacción en el punto de venta que proporciona a la empresa unas estadísticas de mayor valor cuantitativo, con la muestra más alta posible entre sus usuarios. Esto brinda a los responsables una información detallada y diariamente actualizada, cuya utilidad para mejorar la experiencia del cliente en sus instalaciones ha quedado más que patente. Frente a la dificultad de un generador de encuestas convencional para que los usuarios le dediquen su atención, este sistema presenta una interfaz sencilla e intuitiva que anima a la participación.

Los pulsadores Happy or Not consisten en cuatro smileys integrados en un terminal cuya instalación resulta realmente sencilla, ocupando escaso espacio físico y sin necesidad de cables, al contar con batería interna y tarjeta para conexión inalámbrica de datos. Además, con la novedosa versión Smiley Touch, Happy or Not también puede recopilar información adicional sobre el descontento de los clientes, introduciendo tras la emisión de la respuesta inicial por parte de los mismos la posibilidad de una selección de seguimiento y un feedback abierto.