Smiley Terminal™.

Reciba el máximo número de feedbacks

La solución, totalmente sin cables, para recopilar feedbacks «presionando un botón» le ayuda a recoger la mayor cantidad de feedbacks de sus clientes con su excepcionalmente simple modo de uso y accesibilidad.

Obtenga las impresiones de sus clientes acerca del rendimiento de su servicio justo en el momento y el tiempo precisos en el que lo experimentan.

  • Listo para utilizarlo en unos minutos
    Rápido de montar y de encender, directamente desde la caja
  • Completamente sin cables
    Le permite ubicar el terminal en el lugar exacto en el que se produce la interacción y desplazarlo cuando sea necesario.
  • Nulo consumo eléctrico
    Funciona con baterías de celdas-D con más de tres años de vida. Ofrece un modo de funcionamiento “siempre encendido” para recopilar feedbacks.
  • Listo para utilizarlo en unos minutos
    Rápido de montar y de encender, directamente desde la caja
  • Completamente sin cables
    Le permite ubicar el terminal en el lugar exacto en el que se produce la interacción y desplazarlo cuando sea necesario.
  • Nulo consumo eléctrico
    Funciona con baterías de celdas-D con más de tres años de vida. Ofrece un modo de funcionamiento “siempre encendido” para recopilar feedbacks.

Informe inteligente.

Siempre incluido.

Supervise y gestione el rendimiento de su servicio con los intuitivos e interactivos análisis de datos. Identifique los problemas y descubra las causas con facilidad y realice acciones de mejora que pueden medirse y verificarse.

Acceda a sus resultados 24 horas al día y 7 días a la semana en su panel en línea, con su móvil, y a través de los informes automáticos que se envían al correo electrónico.

Vista rápida

La Vista Rápida le ofrece un panorama general de los aspectos clave de sus resultados de rendimiento, resumidos en simples e ilustrativos complementos.

Le ayuda a poner el foco en la información más importante y a ahorrar tiempo a la hora de hacerlo.

Análisis

Análisis el permite observar las tendencias a largo plazo e identificar los momentos y los lugares exactos en los que el nivel del servicio decae.

Logre un control total para analizar su rendimiento actual y pasado, y tomar futuras decisiones de mejora más informado.

Incluido

Protección contra el uso indebido

Configuración a medida incorporada que filtra las pulsaciones repetidas de los botones para asegurar la fiabilidad de la información resultante.

Informes Web y al Correo Electrónico

Se envían resúmenes de los resultados en función de la tarea, la ubicación y el tiempo a su correo electrónico.

Informes interactivos

Un informe resumido imprimible de una página para compartir los resultados tanto internamente como en la propia localización.

Comparta en las redes sociales

Imagen de resumen para compartir para compartir sus resultados en línea.

HappyOrNot API

Integre sus resultados de HappyOrNot en el propio panel de control de su empresa.

Complementos

Alertas en tiempo real

Una característica que a través de notificaciones automáticas al correo electrónico le ofrece avisos inmediatos cuando decae la calidad de un servicio.

Paquetes de Marca

Añada al terminal su propia marca con uno de los paquetes de marca disponibles:

Estándar: Base de apoyo de la marca + panel de preguntas con el logo de su compañía.

Personalizado: Diseño propio de la base de apoyo + panel de preguntas.

Especificaciones

Peso (Montado)

Predeterminado: A3: 8.5kg A4: 8.0kg
Con marca: A3: 9.2kg A4: 8.7kg

Dimensiones (montado)

Predeterminado:
Profundidad: 385mm
Anchura: A3: 465mm A4: 385mm
Altura: A3: 1390mm A4: 1290mm

Con marca:
Profundidad: 340mm
Anchura: A3: 465mm A4: 340mm
Altura: A3: 1335mm A4: 1220mm

Empaquetado de envío

Predeterminado / Con marca:
Longitud: 5650mm / 1060mm
Anchura: 400mm / 370mm
Altura: 190mm / 170mm
Peso: 11,0kg / 11,4kg

Transferencia de datos

Red segura 3G

Versiones

Versiones para pared, barra y tableta

Happy or not terminals

¿Qué hace de los Happy or Not terminals una opción tan popular para la evaluación de la experiencia del cliente en todo tipo de ámbitos y sectores? Desde Hari Consulting Group podemos asesorarte a la hora de beneficiarte de las prestaciones de este revolucionario sistema de encuestas en caliente, que se ha consolidado como una de las herramientas más valoradas a la hora de estudiar a largo plazo la satisfacción del público tanto en negocios del sector retail como en empresas que prestan diversos servicios. Ejercemos la comercialización de Happy or Not para España en el marco de una actividad volcada en la medición y optimización de la satisfacción del consumidor.

Los terminales Happy or Not se caracterizan por su icónica interfaz basada en cuatro smileys. Se trata de un sistema que ha demostrado a lo largo de los últimos años resultar ideal para incentivar la participación por parte del usuario, proporcionando así a las empresas el acceso al mayor volumen posible de respuestas, con unas ratios insuperables, junto con el valor de inmediatez e intuitividad asociado a las encuestas en caliente. La cantidad de datos recopilada favorece un análisis cuantitativo a partir del cual identificar claros indicadores y tendencias relevantes a largo plazo.

Te sorprenderá lo sencillo que resulta llevar este terminal a tu punto de venta, ponerlo en marcha e integrarlo en tu actividad diaria. Para empezar, porque sus propias características operativas están pensadas para facilitar su instalación allí donde se desee. Los terminales Happy or Not cuentan con una máxima autonomía, puesto que poseen su propia batería y conexión 3G. De este modo, también prescinden de cables. Si a ello se suma el saber hacer y la diligencia del equipo de Hari Consulting Group, el resultado es que podemos tener listo tu sistema de encuestas incluso en solo 15 días.

Descubre las prestaciones de un terminal de feedback

Esta accesibilidad y sencillez de la que hablamos se reproduce en el propio control de la herramienta por tu parte: siempre tendrás a tu disposición prácticas gráficas para medir las distintas variables de interés de forma actualizada. Podrás consultar los datos que desees a través del servicio de Happy or Not, recibir informes por correo electrónico o incluso integrarlos en los propios sistemas de operaciones de tu negocio.

Este terminal de feedback se ha revelado al mismo tiempo como una opción de lo más versátil. Puedes encontrarlo en tiendas y locales de servicios de características diversas. No solo es posible emplearla como encuesta de servicio post venta, sino para recoger las sensaciones del cliente tras cualquier interacción con el personal de un establecimiento o infraestructura.

Aunque Happy or Not partió de la extrema sencillez de su interfaz como punto fuerte para potenciar la participación, hoy ofrece también otro modelo de terminales de experiencia de usuario pensados para recabar información en mayor profundidad acerca de los motivos que generan insatisfacción en el consumidor. Es el conocido como Smiley Touch, que introduce una pregunta de profundización y una opción de feedback libre.

Happy or Not también tiene en cuenta que los terminales presentes en los puntos de venta no son los únicos dispositivos de experiencia del usuario relevantes para las empresas y sus clientes. Su sistema está adaptado a la transformación digital y favorece la omnicanalidad gracias a una versión conocida como Web Smileys. Así, puedes implementar la icónica encuesta de Happy or Not en tu sitio de internet e integrar este feedback con el que obtienes en el punto presencial. Se trata de otra opción que viene a reforzar la fidelidad y la utilidad de los datos en favor de la constante mejora de la experiencia del usuario.

Solicita Presupuesto

No pase más tiempo sin conocer de primera mano las opiniones de sus clientes, ponga soluciones reales a tiempo.