Smiley Touch™.

Descubra el “Porqué”

La elegante solución de pantalla táctil para recopilar feedbacks le ofrece la forma más fácil y eficiente para descubrir los motivos de insatisfacción de sus clientes.

La selecciones de seguimiento y las opciones de feedback abiertas le ayudan a encontrar con exactitud que aspectos de su servicio están causando insatisfacción para que pueda llevar a cabo las mejoras inmediatamente.

  • Listo para utilizarlo en unos minutos
    Rápido de montar y de poner en funcionamiento por medio de una plug-in.
  • Encuesta de tres niveles
    Primera pregunta, selección de seguimiento y feedbacks abiertos.
  • Haciendo más atractiva la experiencia de cliente
    Una fluida y elegante interface guía suavemente y sin esfuerzo al cliente a través del proceso de recogida del feedback.

Informe inteligente.

Siempre incluido.

Supervise y gestione el rendimiento de su servicio con los intuitivos e interactivos análisis de datos. Identifique los problemas y descubra las causas con facilidad y realice acciones de mejora que pueden medirse y verificarse.

Acceda a sus resultados 24 horas al día y 7 días a la semana en su panel en línea, con su móvil, y a través de los informes automáticos que se envían al correo electrónico.

Vista rápida

La Vista Rápida le ofrece un panorama general de los aspectos clave de sus resultados de rendimiento, resumidos en simples e ilustrativos complementos.

Le ayuda a poner el foco en la información más importante y a ahorrar tiempo a la hora de hacerlo.

Análisis

Análisis el permite observar las tendencias a largo plazo e identificar los momentos y los lugares exactos en los que el nivel del servicio decae.

Logre un control total para analizar su rendimiento actual y pasado, y tomar futuras decisiones de mejora más informado.

Incluido

Protección contra el uso indebido

Configuración a medida incorporada que filtra las pulsaciones repetidas de los botones para asegurar la fiabilidad de la información resultante.

Informes Web y al Correo Electrónico

Se envían resúmenes de los resultados en función de la tarea, la ubicación y el tiempo a su correo electrónico.

Informes interactivos

Un informe resumido imprimible de una página para compartir los resultados tanto internamente como en la propia localización.

Comparta en las redes sociales

Imagen de resumen para compartir para compartir sus resultados en línea.

HappyOrNot API

Integre sus resultados de HappyOrNot en el propio panel de control de su empresa.

Complementos

Paquetes de Marca

Añada al terminal su propia marca con uno de los paquetes de marca disponibles:

Estándar: Base de apoyo de la marca + panel de preguntas con el logo de su compañía.

Personalizado: Diseño propio de la base de apoyo + panel de preguntas.

Especificaciones

Peso (Montado)

9,0 kg

Dimensiones (montado)

Profundidad: 340mm
Anchura: 340mm
Altura: 1300mm

Empaquetado de envío

Longitud: 1060mm
Anchura: 370mm
Altura: 170mm
Peso: 11,3kg

Transferencia de datos

Red segura 3G

Pulsadores de satisfacción

Seguro que has observado que los pulsadores de satisfacción no dejan de ganar espacio en toda clase de establecimientos, en España y en todo el mundo. En un entorno de máxima competitividad, disponer de medios para medir la opinión del cliente respecto a la experiencia obtenida en su interacción con tu negocio es un recurso de valor incalculable. Por eso una propuesta como la de Happy or Not ya está presente en nada menos que 117 países, a través de las más de 4.000 empresas e instituciones que han contratado este servicio. En España, Hari Consulting Group es el distribuidor desde el cual ofrecemos el servicio más personalizado y especializado para su implementación exitosa en todo tipo de entornos.

Hablamos de los pulsadores que ya son más popularmente conocidos: los cuatro smileys que constituyen una interfaz universalmente reconocible y comprensible, con un mecanismo inmediato que ha llevado a este formato de encuesta de satisfacción de servicio a situarse en un ratio de respuestas muy por encima del de cualquiera de sus competidores. Sus ventajas se enmarcan en el ámbito de las conocidas como encuestas en caliente, que permiten calibrar las sensaciones del usuario justo después de la prestación del servicio, con una respuesta emocional e intuitiva. El valor cuantitativo del volumen de respuestas que consigue Happy or Not favorece la identificación de patrones y tendencias a lo largo del tiempo.

La naturaleza de este cuestionario de satisfacción de los clientes lo convierte además en una opción perfectamente adaptable a las necesidades de empresas de diversos sectores de actividad. Por eso su presencia es habitual en establecimientos del sector retail, pero también en la fidelización de clientes en empresas de servicios. Desde Hari siempre estamos encantados de darte a conocer cómo puedes aprovechar las posibilidades de estos terminales que se instalan cómodamente en cualquier local. Puedes optar por el sencillo Smiley Terminal o por la versión conocida como Smiley Touch, que en su pantalla táctil añade un segundo nivel de encuesta y una respuesta abierta posterior, a fin de identificar más específicamente los potenciales motivos de insatisfacción del consumidor.

Pulsadores de satisfacción eficaces y versátiles

pulsadores de satisfacción

Cabe no olvidar que a estos dispositivos físicos se suma la posibilidad de llevar el formato de Happy or Not a tu página web, de manera que puedas aprovechar las posibilidades de este cuestionario de satisfacción de cliente también en el canal de interacción online. El sistema está pensado para obtener una fluida compatibilidad entre los distintos formatos en los que está disponible Happy or Not.

En Hari Consulting Group estamos centrados en ofrecer a los profesionales las tecnologías que les permitan medir la satisfacción del cliente de una manera más útil y precisa, de acuerdo con sus objetivos y necesidades. Por eso permanecemos a tu disposición para poner en tus manos la solución que encaje con tu entidad. Consúltanos y te daremos a conocer todo lo que necesites saber acerca de Happy or Not y el precio aplicable.

Solicita Presupuesto

No pase más tiempo sin conocer de primera mano las opiniones de sus clientes, ponga soluciones reales a tiempo.