HappyOrNot y la fidelización del cliente in-store

 En HappyOrNot

Estén interesados o no en Happy or Not y su precio, en los comercios y las empresas, la tecnología cada vez está más presente. Esto no es ninguna novedad y menos aún para quien siga con asiduidad las publicaciones de nuestro blog. Una tendencia que no busca sino mejorar la experiencia del cliente en el punto de venta y su fidelización in store.

Hace años que se puso de manifiesto, en el sector retail, cierta necesidad de reinvención. No sólo para acercar el mundo online y offline, sino para ofrecer al consumidor una experiencia de compra única, positiva y relevante. La tecnología in store materializada en Happy or Not nos ofrece la posibilidad de acceder a un mayor conocimiento sobre el cliente. En Hari Consulting sabemos que, para conocer en profundidad a los clientes, la mayoría de las empresas emplea como principal fuente de información los canales de atención al cliente. A esto le siguen los empleados en tienda, que también pueden indicar su grado de satisfacción por medio de estos terminales de los que hablamos y de los que somos distribuidores en exclusiva en España.

Los retailers son conscientes cada vez más de que la tecnología en el punto de venta ayuda a atraer a más clientes. Las empresas también hacen uso de la tecnología para evaluar el éxito de sus campañas y para fidelizar a sus clientes actuales. Saben que los hábitos de los consumidores y la convivencia de múltiples canales han transformado a velocidad de vértigo el sector del retail. Terreno en el que cada vez surgen más retos relacionados con el conocimiento del cliente, la omnicanalidad y la innovación en los procesos y operaciones. Por eso el retail necesita adoptar nuevas soluciones y herramientas tecnológicas como la nuestra para estar al día y responder a las exigencias del mercado. Porque, no nos cansamos de recordarlo, la experiencia de cliente en las tiendas físicas resulta crítica para mejorar los resultados y hacer destacar a las empresas por encima de su competencia. Es lo que se conoce como fidelización del cliente in-store y uno de los principales caballos de batalla de Happy or Not.

Entradas recomendadas

Dejar un comentario

sistemas de satisfacción Happy or Not