HappyOrNot llega a los 400 millones de comentarios

 En Blog

Los terminales de HappyOrNot han recibido más de 400 millones de comentarios con una previsión de superar los mil millones de comentarios. Este hito supera a otros gigantes del banco de datos de satisfacción del cliente, como TripAdvisor, Yelp y Angie’s List, que han recibido 385 millones, 115 millones y 15 millones de comentarios, respectivamente.

El aumento de los comentarios de los clientes ilustra la demanda constante de interacción entre consumidores y empresas. Para muchos servicios de informes de reputación, los datos son de carácter transaccional, como por ejemplo dejar una calificación de clientes en línea después de una estancia al hotel o hacer un clic rápido de un botón desde un terminal de comentarios situado cerca de una caja registradora. Estos pequeños bits de datos recogidos

a través de millones de clientes son los que constituyen “grandes datos” y, con estos datos, muchas empresas pueden descubrir claves escondidas para crecer, adquirir y retener usuarios que podrían traducirse en una ventaja competitiva.

“Cuando los clientes de HappyOrNot mejoran sus niveles de satisfacción, muchos han visto una mejora posterior en otras KPIs, como por ejemplo tasas de conversión, medida de la cesta y lealtad. La gestión preferiría saber qué tan feliz fueron las personas ayer en sus tiendas, y no como eran felices hace 12 meses “, dice Heikki Väänänen, cofundador y consejero delegado de la empresa instantánea de reporting y satisfacción de los empleados. Continúa: “Comparar los resultados de los clientes con los referentes de la industria también ha proporcionado un gran valor a nuestros clientes”. Nuestro objetivo es mantener la calidad de los datos elevados para suministrar a cada industria la mejor referencia posible en diferentes países “. HappyOrNot está actualmente presente en 98 países, entre ellos en España y Andorra de la mano de Hari Consulting Group, y continua creciendo.

Últimas entradas

Dejar un comentario