«HappyOrNot nos ha ayudado a ver realmente dónde nos encontramos y a tener un impacto donde antes teníamos carencias. Creo que ha cambiado la forma en la que los empleados ven nuestro departamento y la forma en la que podemos ayudarles. Opino que ha cambiado muchísimo».

–  Melanie Milhouse, gestora de Recursos Humanos

El fácil acceso a los canales internos de opiniones conlleva mejores servicios en RR.HH

La empresa de Ingeniería y Arquitectura, con sede en Chicago, utiliza el servicio de HappyOrNot para mejorar la satisfacción del personal y para desarrollar sus servicios de RR.HH.

Milhouse Engineering & Construction Inc. implementó por primera vez HappyOrNot en enero de 2017 para medir los niveles de satisfacción de sus empleados junto con varios aspectos de los servicios de Recursos Humanos.

Utilizando tanto el Smiley Terminal en la oficina como el Web Smileys en su portal web interno, Milhouse monitorea la satisfacción de sus empleados en asuntos tales como beneficios y el desempeño general del departamento de Recursos Humanos.

El departamento de RR.HH revisa continuamente las tendencias de satisfacción diarias, semanales y mensuales para detectar cualquier caso de niveles bajos de satisfacción y actuar inmediatamente sobre los resultados.

El aumento de la confianza genera comentarios honestos

Desde el lanzamiento del servicio HappyOrNot, Milhouse ha notado una mejora notable en la forma en que los empleados ven el departamento de Recursos Humanos de la compañía.

Beneficios que Milhouse HR ha logrado al recopilar opinión interna con HappyOrNot:

nega_person

Mejor percepción del departamento de RR.HH por parte de los empleados

nega_mouse

Permite la supervisión de la satisfacción de los servicios en línea en el portal interno, incluidas las respuestas abiertas

nega_thought

Fácil y anónimo para que los empleados expresen sus verdaderas emociones

nega_bar_graph

Visión general continua de la satisfacción de los empleados con los servicios de RR.HH.

«HappyOrNot nos ha ayudado a tener impacto»

A través de los resultados de satisfacción y la respuesta abierta de los Web Smileys pueden ver cómo lo están haciendo, Milhouse puede cambiar aquellos momentos o situaciones en los que les faltaba algo, y servir mejor a las necesidades de los empleados.

«HappyOrNot nos ha ayudado a ver realmente dónde nos encontramos y a trabajar nuestras carencias. Creo que ha cambiado la forma en la que los empleados ven nuestro departamento y la forma en la que podemos prestarles un mejor servicio; creo que ha cambiado mucho», dice Melanie Milhouse, director de Recursos Humanos de Milhouse Engineering & Construction, Inc.

Resultados más precisos con opiniones anónimas

Los Smiley Terminals están estratégicamente ubicadas en zonas concurridas dentro de la oficina, para que los empleados puedan hacer clic fácilmente en el botón de forma anónima sin sentirse presionados.

Esto ha ayudado a que Milhouse tenga una visión precisa y en tiempo real de las actitudes de los empleados, lo que respalda la credibilidad de los resultados.

Además, Milhouse utiliza el HappyOrNot Web Smiley en su Intranet, donde los empleados reciben sus documentos y formularios.

Al iniciar sesión, los Smileys aparecen automáticamente, dando a los empleados la oportunidad de valorar si están contentos o no, así como dejar comentarios anónimos y dar al departamento de RR. HH más detalles específicos sobre cómo se sienten.

Acerca del cliente

Milhouse Engineering & Construction, Inc. es una firma profesional de ingeniería y arquitectura con sede en el centro de Chicago, EE.UU., que presta servicios a los sectores público y privado, como la aviación, el transporte y el gas. Ofrecen experiencia en Ingeniería Civil, Mecánica, Eléctrica y Estructural, y Gestión de la Construcción para mejorar las comunidades a las que sirven.

Los proyectos más recientes