Eleva la experiencia del cliente y el empleado a otro nivel.

Desmenuzamos y guiamos la percepción emocional y sensorial del cliente o empleado en su interacción con el negocio, desde una perspectiva omninacanal, para fortalecer la captación y fidelización durante el proceso de compra o recepción del servicio. 

Nuestros proyectos tienen un alcance a medio plazo de 12 hasta 36 meses. Requieren un elevado grado de coordinación e implicación entre nuestro equipo y el cliente. 

Nuestro ADN:

  • Dedicación exclusiva del equipo de consultoría al proyecto.
  • Cumplimiento de la entrega del proyecto según  las fases previamente acordadas.
  • Integrar la visión, opinión y experiencia del cliente manteniendo en todo momento la objetividad e independencia del equipo de consultoría.

Servicios Específicos

Soluciones

customer-journey-map

Customer Journey Manual

El Customer Journey Manual es un análisis minucioso del recorrido del cliente en el negocio, tanto online como offline, incluyendo los conocidos Pain Point o Puntos Clave de Interacción. Nuestro CJ Manual incluye plan de acciones de mejora.

metodo-autiav-hari

Método AUTIAV

Las empresas, igual que las personas, tienden a evitar los cambios sin estos no parecen indispensables, aferrándose a sus zonas de confort.

El Método AUTIAV es un proceso de análisis previo a la implementación de las encuestas en caliente. Se divide en 6 fases y tiene el objetivo de facilitar la interpretación e implementación de los resultados obtenidos en forma de cambios y mejoras.

smart-go

Smart&Go

SMART&GO es un servicio integral premium de experiencia y gestión de clientes para desarrollar de forma ágil y eficaz acciones de captación y fidelización individualizadas: preventa, post venta e “in-store”

happy-or-not-iconos

Encuestas en caliente

También llamadas “encuestas emocionales”, son uno de los servicios con mayor demanda dentro de las estrategias de experiencia del cliente y empleado. Se realizan de forma integrada y automática (hardware+software), segundos después de prestarse el servicio, en el llamado momento de la verdad. Sirven para ayudar en la toma de decisiones a la hora de implementar cambios o mejoras. Gracias su alto volumen de respuestas permiten focalizar los recursos de forma objetiva en ls áreas, horas y días de la semana que generan un mayor impacto en la satisfacción del ususario. HappyOrNot es la solución líder en todo el mundo en encuestas en caliente.

senset

Informe SENSES

El Informe SENSES es un estudio sensorial 360º basado en cuatro examenes organolépticos (olfativo, auditivo, visual y térmico) para conocer el impacto sensorial de los clientes y trabajadores en los puntos de venta y atención. El Informe SENSES integra propuestas de mejora y seguimiento periódico.

Solicita Presupuesto

Selecciona el servicio que te interesa y te daremos todos los detalles.

¿Qué servicio te interesa?