Happy or Not es un sistema de encuestas en caliente, que mide la experiencia tanto de clientes como de trabajadores. Se trata de un terminal de feedback, que se coloca donde el cliente desee, normalmente en la zona con mayor tráfico de personas, una zona de paso donde la gente se encuentre este sistema e interactúe con él.

Gracias a Smiley Terminal, que es el terminal de feedback sobre el que hablamos, el cliente podrá recopilar mayor cantidad de respuestas y experiencias de sus clientes, ya que estos podrán dar su opinión en el momento justo y en el tiempo preciso, también conocido como “momento de la verdad”, en el que experimentan la emoción.

Este tipo de aparatos se pueden colocar para que midan la satisfacción y la experiencia del cliente sobre un montón de cosas, dependiendo de lo que se quiera analizar. Algunas de las casuísticas sobre las que puede darte información serían por ejemplo: amabilidad del personal, tiempos de espera en el proceso de pago, selección del producto, limpieza de los lavabos, puntualidad del técnico, probabilidad de recomendación, etc.

Con la información que te proporciona el terminal de feedback se pueden sacar muchas conclusiones y analizar posibles problemas o descontentos, lo que hace que se convierta en una herramienta muy útil.

terminal de feedback

Características del terminal de feebacks

 

Esta solución se puede colocar sin problemas donde se elija, ya que no tienen cables y es posible desplazarla donde se quiera y cuando se quiera. Además no requiere de ninguna instalación, es rápida de montar y de encender, directamente desde que la sacas de la caja, ya lo tienes funcionando.

Otro beneficio es que no tiene ningún gasto eléctrico, ya que funciona con baterías de celdas-D, con más de 30 años de vida. Te da la opción de configurarla con el modo “siempre en funcionamiento” para poder recopilar feedbacks sin descanso.

Somos distribuidores oficiales para España de este sistema de referencia mundial, pero no nos limitamos a su comercialización, sino que además ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de consultoría que los ayuda a alcanzar sus metas en lo que respecta a la evaluación de la satisfacción del usuario.

¿Tienes dudas? Consulta sin compromiso